virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Haz que suceda

No permitas que los problemas se apoderen de lo mejor de ti. En cambio, deja que esos problemas hagan de ti el mejor que podrías llegar a ser.

No te agotes luchando contra los desafíos. En cambio, aceptando esos desafíos y atravesándolos descubre una energía nueva que te permita generar valor real y verdadero.

Siempre recuérdate que el desánimo no es otra cosa que una respuesta que tú has elegido. Cuando te des cuenta de que has decidido dejarla aparecer, verás que con la misma certeza puedes dejarla ir.

Allí donde haya desánimo puedes poner determinación. Es la energía de tu vida y puedes enfocarla en cualquier dirección que decidas.

Tu respuesta más poderosa no se basa únicamente en aquello que ya ha ocurrido. Tu respuesta más poderosa también tiene en cuenta lo que querrías hacer que suceda a continuación.

Mira adelante, y visualiza con gran detalle el futuro que deseas. Luego reúne toda tu energía, y ponte en marcha para hacer que suceda.

— Gabriel Sandler

previousDeja de lado el intento       Logro internonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.