virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 12 de Marzo de 2020

Siente tu fortaleza

Recuérdate a ti mismo cuán fuerte puedes llegar a ser. Y luego aprovecha esa fortaleza de manera positiva y plena de sentido.

Cada vez que te sientas tentado a pensar que las circunstancias te han convertido en su víctima, detente y replantea ese pensamiento. Reconoce la realidad de que esas circunstancias te han dado una enorme oportunidad.

En lugar de sentir pena por ti mismo, siéntete agradecido por la fortaleza llena de sentido que tienes dentro de ti. En lugar de escapar o esconderte de los desafíos complicados, permite que sean esos mismos desafíos los que hagan que tu fortaleza cobre vida.

Siente tu fortaleza en acción mientras avanzas confiado y haces lo que debe ser hecho. Siente su efectividad mientras tus esfuerzos generan resultados.

Siente tu fortaleza mientras se vuelve más clara y más presente con cada acción que llevas a cabo. Siéntela haciéndose más fuerte aún mientras le infundes un propósito positivo.

Considera a cada esfuerzo no como un esfuerzo, sino como un recordatorio en cuanto a la diferencia que puedes llegar a marcar. Siente tu fortaleza y siente la alegría de estar usándola para avanzar.

— Gabriel Sandler

previousTiempo para escuchar y comprender       Mejor hacerlo biennext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.