virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 14 de Marzo de 2020

Avanza a paso firme

Una lluvia firme y constante es lo mejor. Porque llena los ríos y manantiales sin inundar el terreno.

Del mismo modo un esfuerzo firme, constante y enfocado resulta ser de los mejores esfuerzos posibles. Porque genera valor real y consistente, de manera confiable y sustentable.

Cuando te encaminas en una determinada dirección, no intentas dar grandes zancadas a cada paso. Porque podrías cansarte muy rápidamente y terminar abandonando.

Hacer lo mejor que puedas no significa que tengas que hacer lo más que puedas en cada instante. Por supuesto sé ambicioso, pero regúlate para que esa ambición, con certeza, se transforme en placer.

La manera de tener la seguridad de que podrás llegar allí no es dando los pasos más grandes posibles. La manera de llegar allí es dando la cantidad suficiente de pasos, y que estos sean de un tamaño y a un ritmo que puedas sostener.

Lo importante es seguir avanzando. Sigue avanzando, con paso firme y seguro, y llegarás el destino que hayas elegido, cualquiera sea.

— Gabriel Sandler

previousMejor hacerlo bien       Vive basado en tu propósitonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.