virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 20 de Marzo de 2020

Sociedad de éxito

El éxito es una sociedad entre pensamiento y acción. Uno sin el otro no te llevará a ninguna parte.

Si piensas en lo que vas a hacer y en cómo vas a hacerlo pero no haces nada, el resultado será un fracaso. Si te apuras en concretarlo sin dedicarle ni un poquito de pensamiento eso también terminará, con el mismo grado de certeza, en un fracaso.

Dedicar un poco de pensamiento, bueno y sólido, a lo que deseas hacer, resulta crucial. Ten cuidado, sin embargo, de no quedarte varado pensando sin ponerte nunca en marcha.

Cualquiera sea tu objetivo, poner manos a la obra es absolutamente necesario. Pero también resulta vital que esas acciones sean las adecuadas, fruto de un análisis bien pensado.

Puedes pensar y puedes hacer. Cada uno resulta desafiante a su manera, y sin embargo cada cosa valiosa que alguna vez hayas conseguido habrá utilizado estas dos habilidades que tú, ciertamente, posees.

Tienes lo que hace falta para alcanzar cualquier meta que te propongas. Piensa y ejecuta, luego piensa un poco más y haz un poco más, y recorre firmemente tu camino hacia el éxito.

— Gabriel Sandler

previousAsí que hazlo       Decide sentir felicidadnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.