virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 9 de Abril de 2020

Realidad subjetiva

Si estás teniendo un día complicado, ¿es el día en si mismo lo complicado? No, es cómo tú percibes e interpretas los hechos del día lo que lo hace tan difícil.

Recuerda que siempre estás a tiempo de transformar tu percepción. Siempre puedes decidir cómo interpretar y responder a lo que sea que suceda en tu vida.

Aquellos para quienes conseguir grandes cosas es un hábito, se mueven bajo la misma realidad objetiva que todos los demás. Lo que diferencia a los ganadores, es una realidad subjetiva más positiva y estimulante a la cual dan forma a través de sus propias percepciones.

Mucho de lo que sucede en el mundo está fuera de tu control. Sin embargo, está en tus manos decidir qué hacer respecto de todo lo que sucede, para enfrentarlo y manejarlo como tú desees.

Decide verte a ti mismo estimulado e incentivado por cosas que pasan, y naturalmente llevarás a cabo acciones estimulantes y efectivas. Concentra tu realidad subjetiva alrededor de los valores y las metas que realmente tienen sentido para ti, y a través de aquella realidad podrás poner en práctica esos valores para alcanzar estas metas.

Mira la vida con una perspectiva positiva y plena de sentido. Y haz que la realidad trabaje para ti.

— Gabriel Sandler

previousPara ti       La fuerza de la intenciónnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.