virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 10 de Abril de 2020

La fuerza de la intención

Atrévete e inténtalo. Nada es más motivador que poder hacer algo que creías que no podrías.

Una vez que has podido dejar atrás un supuesto comienzas a cuestionar otros supuestos igual de limitantes. Cuando abandonas tu zona de confort y sientes el sabor del éxito, te confrontas súbitamente con todo un nuevo nivel de emocionantes oportunidades.

¿Qué es aquello que siempre te dijiste a ti mismo que no serías capaz de hacer? Imagina qué pasaría si te animases a intentarlo, y lo lograses.

Todas tus ideas de lo que es posible y lo que no cambiarían radicalmente. Tu confianza aumentaría increíblemente hasta alcanzar niveles sorprendentes.

Da el primer paso, porque sabes que al menos puedes llegar hasta allí. Rápidamente descubrirás que el próximo paso está también a tu alcance y luego el siguiente, y el que viene después de él.

Asegúrate de haberlo hecho adecuadamente, y siente la satisfacción de haber hecho aquello que antes creías que no podías. Siente a pleno toda la fuerza de tu propia intención.

— Gabriel Sandler

previousRealidad subjetiva       Un momento a la veznext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.