virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 13 de Abril de 2020

Retrocede

A veces la mejor manera de avanzar es retrocediendo. Retrocede, adentrándote en tu experiencia de vida y recuérdate a ti mismo por qué.

Retrocede y recuerda por qué estás adonde estás, por qué estás haciendo lo que sea que estés haciendo. Retrocede y recuerda qué es lo que realmente te importa.

En tu mente, retrocede a un momento y a un lugar en el cual la vida se sentía verdaderamente mágica. Date cuenta de que ese sentimiento mágico sigue siendo en gran medida una parte de ti mismo.

Fíjate que el ahora también es mágico. Comprende que aún ahora, tus mejores potencialidades están contigo.

Retrocede y valora todas las cosas buenas que alguna vez hayas tenido. Desde un intenso y profundo sentimiento de gratitud, reconoce que en este preciso momento yace el potencial para más dicha que nunca antes.

Retrocede, y observa cómo todas las cosas buenas que alguna vez fueron, aún son. Ahora, lleva todas esas cosas buenas contigo, mientras sigues avanzando con paso firme y decidido.

— Gabriel Sandler

previousUn momento a la vez       Ganadores y ganadoresnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.