virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 16 de Abril de 2020

La fuerza de la paz

Para estar en paz, se agradecido por todo lo que es, tal cual es. La paz llega cuando no hay peleas, y ser agradecido elimina las razones por las cuales pelearías.

En un estado de paz puedes enfocar la totalidad de tu energía en ser efectivo y creativo. Estando en paz, cuentas con muchísima fuerza para ponerla al servicio de tu más elevado propósito.

La paz te habilita a aceptar en plenitud, y a aprovechar, la ilimitada abundancia que te rodea. Estar en paz te evita todo el tiempo y esfuerzo que perderías en sentir resentimiento, juzgar, preocuparte y dudar.

Lo que ha llegado a tu vida ya está aquí, y aquí estás tú para experimentarlo a pleno. Fíjate si puedes ser genuina e incondicionalmente agradecido, porque ese agradecimiento te llevará en dirección al potente estado de la serenidad.

Si, algunas de las cosas que se cruzan en tu camino son incómodas, molestas y hasta dolorosas. Sé agradecido de todas maneras, y alivia así el peso de tus cargas.

Sé agradecido, y estate verdaderamente en paz con lo que es. Te estarás poniendo al mando de lo que puede ser.

— Gabriel Sandler

previousEste hermoso día       Creencias limitantesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.