virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 17 de Abril de 2020

Creencias limitantes

¿Te has vuelto adicto a creencias que te limitan? ¿Esas creencias limitantes te apaciguan y reconfortan mientras que, al mismo tiempo, te paralizan, reteniéndote?

En el corto plazo, decirte a ti mismo que no puedes hacerlo puede ser mucho más fácil. Pero si miras la foto completa, sería mucho mejor seguir avanzando y hacer lo necesario para conseguirlo.

Hoy puedes consolarte creyendo que tu falta de progresos no es por tu responsabilidad. Sin embargo, pronto estarás pagando por ese consuelo de corto plazo, con un arrepentimiento de largo plazo.

Reconocer tus mayores potencialidades y ser fiel a ellas no es tarea fácil. Pero bien vale el esfuerzo.

Porque tus sueños te están llamando y jamás estarán satisfechos mientras no hagas algo con ellos. Tienes lo que hace falta para alcanzarlos, y ellos lo saben.

Líbrate de la dependencia de tus creencias limitantes. Y consigue las maravillosas cosas a las que sólo tú puedes darles vida.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la paz       El tesoro de este díanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.