virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 4 de Mayo de 2020

Lo mereces

Te mereces lo mejor de la vida. Y te mereces vivir la experiencia de darle forma.

Eres digno de una vida rica y plena de sentido. Y eres digno de atravesar los complicados desafíos, necesarios para hacer que esa vida se haga realidad.

En cualquier momento, incluyendo este preciso instante, te estás mereciendo absolutamente la mejor de las experiencias de la vida. Nunca es demasiado temprano ni demasiado tarde para experimentar a pleno lo que se siente estando vivo en plenitud.

Te mereces estar extraordinariamente feliz a tu modo propio y especial. Y mereces darte cuenta y comprender que eres la única persona que puede decidir que esa felicidad fluya.

Mereces descubrir la fortaleza que yace dentro de ti para triunfar por sobre desafíos complicados. Mereces sentir la sensación de realización que proviene de un trabajo bien hecho.

Mereces lo que sea que sinceramente desees, y lo que sea que auténticamente imagines. Ocúpate ahora, sintiendo amor por las posibilidades que se te presentan, y date a ti mismo aquello que mereces.

— Gabriel Sandler

previousNo tienes por qué       Tienes vidanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.