virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 12 de Mayo de 2020

La dirección de tus deseos

Tus auténticos deseos en realidad más te están hablando de lo que ya tienes, que de lo que no tienes. Te llevan a expresar y experimentar en plenitud el verdadero valor que ya es tuyo y la riqueza a la cual ya tienes acceso.

El deseo tiene que ver con quién tú eres y qué es lo que valoras. Como tal, perseguir tus deseos no es egoísmo sino y en cambio, un camino que te lleva a brindar lo mejor de ti.

El deseo es tu manera de decirte a ti mismo qué cosas eres capaz de experimentar. El deseo es tu manera de ayudarte a comprender lo que para ti es realmente importante.

Los deseos no son algo de lo cual avergonzarte. Son expresiones del valor que tienes para dar.

Vive tus sueños, lleva a cabo esos deseos y no sientas vergüenza ni culpa por ello. Todo lo que te rodea está sediento del valor único y especial que tú y sólo tú puedes aportar.

Deja que tu vida se desenvuelva en dirección a tus deseos. Acepta de buen grado lo que sea que se cruce en tu camino, desde una perspectiva de amor y agradecimiento por todo aquello que sinceramente deseas.

— Gabriel Sandler

previousDeja de frenarte a ti mismo       Vive un instante de felicidadnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.