virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Sábado 23 de Mayo de 2020

La vida mejora

Cada día, la vida mejora. Porque cada día aporta más substancia a la maravillosa experiencia de la vida.

Algunos días podría parecer como que tu vida está retrocediendo en lugar de mejorar. Pero es justamente porque te olvidas de considerar el verdadero valor que, constantemente, está tomando forma dentro de ti.

En algún punto llegarás a agradecer e incluso valorar los contratiempos y las decepciones. Porque a pesar de ser dolorosos, te brindan la oportunidad de fortalecerte.

Las dificultades son bendiciones que aún no se han desarrollado por completo. Las alegrías son recompensas bien merecidas que te animan a seguir avanzando.

No importa cuán buena haya sido la vida hasta aquí, de todas maneras está mejorando. No importa qué desafíos puedas estar enfrentando, cada momento aporta más de las cosas buenas de la vida.

Siente esas cosas buenas a medida que se acumulan en tu experiencia. Y vive las posibilidades que se vuelven más ricas y plenas de sentido con cada nuevo día.

— Gabriel Sandler

previousLa oportunidad de la decepción       Esfuerzo sostenidonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.