virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 2 de Junio de 2020

Más allá de tí

Podría parecer que tus pensamientos, tus palabras y tus acciones empiezan y terminan muy cerca de ti. Pero en realidad van mucho más allá de ti.

No hay manera de que seas verdaderamente consciente del poder que tiene tu influencia, en toda su extensión. Así que sería mejor asumir que cualquier cosa que hagas influirá en todo lo que existe.

Cuanto más positivamente pienses y hables y actúes, más positivo será todo en tu mundo. Pon mucho cuidado y atención en aquello que haces, y su valor se volverá mucho más valioso aún, a medida que se esparce más allá de ti mismo.

Estás conectado con los demás de maneras que conoces, y de muchas otras maneras de las cuales ni te das cuenta. Lo que sea que ofrezcas a los demás, ya sea positivo o negativo, con el tiempo lo recibirás multiplicado en tu propia vida.

Eso que parece estar más allá de ti no está verdaderamente separado de ti. Estás inmerso en todo lo que existe, y lo que haces resuena de principio a fin en todo ello.

Vive cada instante siendo fiel a tus más elevados valores. Y compartirás esos valores con el mundo entero.

— Gabriel Sandler

previousSinceras intenciones       En lo que imaginasnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.