virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Lunes 8 de Junio de 2020

Decide otra vez

Has decidido cada pensamiento, cada sentimiento, cada respuesta y cada acción. Ahora tienes la oportunidad de volver a elegir.

Si estás absolutamente satisfecho con el lugar en el cual te encuentras, sigue tomando las mismas decisiones que te han traído hasta aquí. Si prefieres obtener resultados más valiosos y en mayor plenitud entonces toma mejores decisiones, más adecuadas a tus deseos.

Cualquier resultado está a tu alcance para que tú le des forma, porque todas las opciones están a tu alcance para que tú las elijas. Las prioridades que defines determinan las realidades que consigues.

Cada momento de cada día estás ejerciendo una influencia fuerte y efectiva en tu entorno. Que esa influencia resulte positiva o negativa dependerá absolutamente de las decisiones que adoptes.

No sólo puedes decidir, también puedes aprender de tus decisiones y mejorar de manera constante su calidad, a medida que tomas más y más de ellas. Porque tienes la capacidad de aprender y de adaptarte, nada de aquello que sinceramente desees está fuera de tu alcance.

Así que busca bien profundo dentro de ti y familiarízate con tus más auténticos deseos. Luego comprométete a tomar las decisiones que hagan realidad cada uno de ellos.

— Gabriel Sandler

previousComplicada y hermosa       Vida excepcionalnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.