virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 17 de Junio de 2020

Aún cuando fracasas

Tan deseable como podría ser, el éxito suele servir para confirmar aquello que ya sabías. El fracaso, por el contrario, te enseña algo nuevo y valioso.

El fracaso es doloroso, y eso hace que sus verdaderas lecciones resulten absolutamente memorables. Y además el fracaso no tiene por qué ser definitivo, porque a su manera te enseña cómo alcanzar el éxito.

Aunque no querrías buscar fracasar intencionalmente, tampoco tienes por qué tenerle miedo. Es conviviendo con la posibilidad del fracaso y aprendiendo de su experiencia, que desarrollas la fortaleza necesaria para alcanzar el éxito.

Muévete, avanza y pon lo mejor de ti en el esfuerzo. Vive y actúa en base a la genuina confianza de saber que aún cuando fracasas estás logrando progresos significativos.

Estando dispuesto a aprender y a ajustar el rumbo, el fracaso no puede seguir reteniéndote. Si la meta es clara y el propósito es tuyo de verdad, encontrarás la manera de hacerlo realidad.

Incluso aunque fracases, no será por mucho tiempo. Ten eso presente, y ten el coraje de hacer lo que debes hacer para vivir la más excepcional vida que tú sabes que puedes vivir.

— Gabriel Sandler

previousDe deseo a sueño       Mostrarle al mundonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.