virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 22 de Junio de 2020

Haz que la vida resulte magnífica

No te limites a tan sólo tratar de hacerlo. Encárgate y trabaja de verdad en ello.

No te limites a tan sólo pensarlo, o hablar de ello, o planificarlo, o desear haberlo terminado. Haz el esfuerzo por hacer que suceda, ahora mismo.

¿No estás seguro en cuanto a cómo ponerte en marcha o cuál debería ser el próximo paso? El hecho es que nunca podrás estar seguro, así que avanza y haz lo que tu corazón te diga que hagas.

¿Te preocupa la posibilidad de cometer errores o de quedar como un tonto o de perder el tiempo? Tan solo recuerda que la mayor pérdida de tiempo, la equivocación que se verá como la más tonta de todas, es la de quedarte ahí sentado, preocupándote y sin hacer nada.

En la persona única y especial que eres yace un valor inmenso. Cada instante de cada día es una oportunidad para que tú vivas y expreses ese valor de maneras que asombrarán al mundo entero y que llenarán tu espíritu.

Así que, ¿qué estás esperando? Siéntete motivado, concéntrate, ponte serio, levántate, echa a andar, sal al mundo y haz que la vida sea tan maravillosa como tú sabes que puede ser.

— Gabriel Sandler

previousLo que debes hacer       Desvaneciendo limitacionesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.