virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 9 de Julio de 2020

Haz realidad la vida

No tienes que desear o anhelar que las cosas pasen. Simplemente porque puedes hacer que las cosas pasen.

No tienes que cuestionarte si algo va a funcionar o no. Porque puedes conseguir los recursos, hacer el esfuerzo y descubrirlo por ti mismo.

No hay necesidad de vivir temiendo lo que la vida podría llegar a presentarte. Puedes hacer que tu vida se desarrolle de la manera en que tú desees verla desarrollarse.

No hay motivos para preocuparte por carencias o limitaciones. Puedes actuar para recorrer tu camino y atravesar cualquier obstáculo o desafío que se te presente.

De todas las capacidades con las que cuentas, la más potente de todas es la de utilizar tus habilidades de una manera que tenga sentido. No sólo puedes hacer que las cosas pasen, sino que puedes hacer que las cosas pasen con un propósito y con una intención y al servicio de tus más elevados valores.

No te preocupes ni te preguntes ni ruegues ni quites nada a nadie ni desees ni te arrepientas ni envidies ni esperes. Usa toda esa energía para hacer que la vida suceda, de la manera que tú sabes es mejor, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousTu punto de partida       Haz lo que importanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.