virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 23 de Julio de 2020

Todo lo que puedas observar

Hay milagros a todo tu alrededor. Todo lo que tienes que hacer es percatarte de ellos.

Hay montones de oportunidades para avanzar justo en la dirección hacia la cual querrías encaminarte. Simplemente debes darte la posibilidad de reconocerlas.

La vida tiene una manera de llamar tu atención hacia ciertas cosas, aunque así funcionará sólo en relación con aquellas cosas que la vida quiera que veas. Poner el foco en aquello que desearías sólo depende de ti.

Son innumerables las cosas de las cuales puedes percatarte ahora mismo, cosas que nadie más ha detectado jamás. Enormes fortunas y vidas llenas de logros sorprendentes han sido construidas por quienes se han dado cuenta de aquello que nadie antes se había dado cuenta.

Apenas un poquito de curiosidad podría encender tu interés. Apenas un poquito más podría descubrir todo tipo de situaciones verdaderamente maravillosas y valiosas.

Una vez que te des cuenta de que está allí, no existirán límites en cuanto a la abundancia a la cual podrías llegar a acceder. Abre tus ojos, abre tu mente, sé claro y auténtico en relación con tu propósito rector y detecta los tesoros escondidos que están, literalmente, por todas partes.

— Gabriel Sandler

previousAsumir la responsabilidad       Quítate presiónnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.