virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 30 de Julio de 2020

Honra este día

Siente el enorme privilegio que significa estar vivo hoy. Piensa en todas las posibilidades que tienes a tu alcance ahora mismo.

Reconoce la maravilla y la riqueza que existen a todo tu alrededor. Date la posibilidad de realmente amar a ese que tú eres y al lugar en el que ahora te encuentras.

Siente dentro de ti el entusiasmo por ponerte en marcha, por hacer que las cosas pasen y por generar valor. Ese entusiasmo proviene de tu genuina emoción por expresarte a través de tus realizaciones.

Observa todas las nuevas maneras que te ofrece este día, de expresar quien tú realmente eres. Incluso las dificultades, incluso los problemas e incluso los obstáculos le dan sentido a la vida, porque te dan algo a partir de lo cual construir.

Las muchas circunstancias y situaciones de la vida te ofrecen una manera de tirar de ti hacia adelante, y de alcanzar un nuevo nivel de existencia. Sea lo que fuere que se cruza en tu camino, te ofrece una manera de generar valor que perdurará más allá de este día, un valor que permanecerá contigo por siempre.

Honra este día, honra las oportunidades que yacen en este día, honra el amor y la belleza que existen en este día. Echa una mirada a tu alrededor, a todo lo que tienes, y en este instante conviértelo, a tu modo único y especial, en algo verdaderamente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousMás grande       Un momento totalmente nuevonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.