virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Miércoles 5 de Agosto de 2020

Elige tus sueños

Cada decisión que tomas es un giro que tu vida da en una u otra dirección. Llegar a donde deseas llegar es cuestión de tomar todas y cada una de tus decisiones con eso en mente.

Dejar de lado un hábito negativo, destructivo, pasa por tomar decisiones positivas, estimulantes, de a una a la vez. Dar forma a un logro deseado se da de la misma manera, una decisión intencionada, efectiva por vez.

Cada decisión cuenta, y cada decisión confirma o modifica una determinada dirección en la cual venías dirigiéndote. Es eso lo que pone en tus manos un control enorme sobre la manera en que tu vida se desarrolla.

Si lo que buscas es una oportunidad, deja de buscarla y empieza a prestar más atención a las decisiones que adoptas. Cada una de ellas constituye una oportunidad real, práctica e influyente para que te encamines en dirección a tus resultados más anhelados.

A cada instante, en cada situación, puedes seguir dando vida a tus más preciados sueños mediante las decisiones que tomas. Mientras el tiempo sigue avanzando, sigue apareciendo ante ti un valor enorme y lleno de sentido, a partir de decisiones tomadas con intención y en una dirección consistente.

En cuestiones grandes, pequeñas y medianas, siempre hay decisiones por tomar. Toma la decisión, cada vez que puedas, de elegir con tus sueños en foco.

— Gabriel Sandler

previousAcepta la disciplina       Sereno y decididonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.