virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 21 de Agosto de 2020

Construye un futuro

Cuantas más cosas hagas, más cosas buenas verás viniendo hacia ti. Te cruzarás con más y mejores oportunidades, aprenderás más cosas y ganarás más experiencia en lo que a alcanzar los resultados que deseas se refiere.

Si, vas a cometer errores, y tendrás que ajustar tu enfoque periódicamente. Pero esa no es razón para evitar hacerlo.

De hecho, es una buena razón para ponerte en marcha tan pronto como puedas. Si vas a cometer errores lo mejor es salir, enfrentarte a las equivocaciones y aprender de ellas.

No te quedes dando vueltas preguntándote qué podría pasar y preocupándote por ello. Utiliza tus propias acciones y tu propia energía para determinar qué sucederá.

No te quedes ahí sentado armando una lista de quejas y arrepentimientos. En cambio, encara acciones reales y concretas adecuadamente enfocadas y construye un futuro pleno y positivo para ti.

Imagina lo que quieres crear, hacia dónde deseas encaminarte, qué cosas quieres vivir y en quién quieres convertirte. Luego ponte en marcha y sigue avanzando, sin detenerte, en la dirección que hayas elegido.

— Gabriel Sandler

previousPropósito rector       Decide disfrutarnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.