virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 29 de Agosto de 2020

Voz única y especial

Eres una voz única. Usa esa voz para decir aquello que realmente sientes, para expresar quien tú realmente eres.

El valor en tu vida proviene de tu deseo de vivir a tu manera única, propia y especial. Siente la esencia de esos deseos profundamente guardados, y dales vida en cada momento.

De todo lo que puedes ofrecer a los demás, lo más valioso y pleno de sentido resultan ser tus dones, los cuales provienen de tu perspectiva, única y particular.
Celebra y alegremente dale vida a esa perspectiva de maneras nuevas y creativas cada día.

Dentro de ti yace un valor único y enorme. No sientas miedo ni vergüenza por dejarlo fluir, porque a través suyo brillará y mejorará cada una de las circunstancias que se te presenten.

Si los demás deciden emitir juicios negativos sobre ti, ese será su problema, no el tuyo. Sigue firme en cuanto a expresar tu perspectiva propia y especial, y no podrás hacer otra cosa que generar un valor excepcional e impresionante.

Canta tus propias canciones con tu propia e inconfundible voz, y aportarás así la belleza de tu propio ser, jubiloso y creativo, a cada instante. Permite que tu propia luz, única y especial, brille resplandeciente hoy y siempre, reflejándose en todo lo que es.

— Gabriel Sandler

previousConsejo objetivo       Visualízalonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.