virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 3 de Septiembre de 2020

Cambiar el foco

No pierdas el tiempo quejándote por aquellas cosas que te deprimen. En cambio, aléjate de ellas tanto como puedas.

Si has entrando en un patrón negativo, rompe ese patrón estableciendo uno nuevo, más positivo, estimulante y pleno de sentido. Seguir haciendo aquello que siempre has hecho te seguirá llevando a donde siempre te ha llevado, y para poder cambiar debes llevar a cabo, tú mismo, ese cambio.

Busca en tu interior y vuelve a conectar con aquello que realmente te importa. Tu auténtico propósito es mucho más importante que seguir manteniendo tus viejos hábitos o apariencias superficiales.

Esta es tu vida y esta es tu oportunidad de hacer algo positivo al respecto. Tienes en tus manos un poder muchísimo más grande que el que te has permitido experimentar.

Decide usar ese poder al servicio de aquello que es más importante para ti. Aunque un cambio de enfoque al principio será atemorizante e incómodo, rápidamente sentirás que estás justo allí donde perteneces.

Hermosas oportunidades te están llamando. Este es tu momento para que te concentres en tu vida y para darle cabida a eso que realmente importa.

— Gabriel Sandler

previousResponsabilidad de vida       El mayor provecho posiblenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.