virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 5 de Septiembre de 2020

Tu experiencia

Tu tiempo no ha sido desperdiciado y tus esfuerzos no han sido en vano. Todo te ha traído hasta donde ahora te encuentras y este es un muy buen lugar para estar.

Desde aquí, puedes avanzar en cualquier dirección que desees. Ahora, puedes usar tu sabiduría, tu experiencia e incluso tus arrepentimientos de manera positiva y con un propósito bien definido.

La porción de tu vida sobre la cual tienes absoluto control comienza ahora mismo. No importa desde dónde estés llegando, esta es tu oportunidad de decidir exactamente hacia dónde deseas encaminarte.

Quedar atrapado en pensamientos acerca de lo que podría haber sido es muy fácil, así como caer en el desánimo por lo que no salió como esperabas. Tu mejor alternativa, sin embargo, es la de enfocarte en lo mejor de lo que podría llegar a ser y luego avanzar con entusiasmo para hacer que suceda.

Estás rodeado por un universo lleno de maravillosas posibilidades. Toma toda tu experiencia acumulada y ponla a trabajar en crear un futuro de excelencia y realización.

Cualquiera haya sido el pasado, ha sido muy bueno para ti, porque te ha llevado hasta aquí. Ahora, toma esa buena fortuna y saca provecho de ella.

— Gabriel Sandler

previousEl mayor provecho posible       Naturalmente positivonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.