virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Lunes 7 de Septiembre de 2020

Naturalmente positivo

Asumir un enfoque positivo hacia tu vida te aportará muchas y muy buenas recompensas. Sin embargo, forzarte a ser positivo no es la manera de llegar allí.

Forzarte a ser positivo no es ser positivo. Luchar contra la negatividad no es ser positivo.

Tratando de ser positivo, te estás concentrando en el intento, no en algo substancial y verdaderamente positivo. El hecho mismo de intentar ser positivo constituye una clara señal de que no lo eres.

En cambio, date el permiso de ser naturalmente positivo sintiendo, en tu mente o en tu vida, aquello que sinceramente amas. Deja de lado la lucha, deja de esforzarte y deja que el amor fluya.

Si el pensamiento positivo es una más en la lista de tus cosas para hacer, no va a aportarte nada verdaderamente valioso. En lugar de que el hecho de ser positivo se convierta en una tarea, tan sólo dale espacio y motivos para que pueda crecer de manera simple y natural dentro de ti.

Enfócate en emitir menos juicios y sentir más alegría. Se naturalmente positivo y siéntete auténticamente fortalecido.

— Gabriel Sandler

previousTu experiencia       Oportunidades grandes y pequeñasnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.