virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Altibajos

Si lo único que buscas es sentirte bien, jamás te sentirás realmente bien. Una vida con sólo los altos y sin los bajos no solamente resulta imposible, tampoco es deseable.

No vas a conseguir nada que valga realmente la pena, a menos que estés dispuesto a atravesar algunos desafíos complicados y demandantes. El valor se construye a través del esfuerzo y esto es algo que no hay manera de evitar.

Para llegar a ser un experto debes practicar y para aprender, debes estudiar. Siempre hay nuevas técnicas que podrías aplicar para volverte más efectivo pero cuando se trata de alcanzar realización verdadera, no existen atajos.

Las penas, las desilusiones, las frustraciones y los miedos duelen. Por hacerte sentir tan mal, el hecho de haber atravesado exitosamente esas experiencias te da la oportunidad de sentirte auténticamente bien.

La vida es necesariamente complicada, y es eso lo que hace posible que sea tan buena. Porque es lidiando con las dificultades que el poder de las cosas buenas de la vida se experimenta en toda su plenitud.

Vive la vida a pleno, disfrutando de los buenos tiempos y fortaleciéndote atravesando los no tan buenos. Saborea la riqueza que está esperando ser descubierta en todo lo que pasa.

— Gabriel Sandler

previousEstás conectado       El valor del presentenext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.