virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Deja de preocuparte

¿Qué es la preocupación? Es visualizar intensamente e imaginar como algo real en tu vida, aquello a lo que le temes.

Y como tal, la preocupación puede resultar terriblemente debilitante. A menudo puede servir para dar lugar a lo que sea que en realidad esté intentando evitar.

Cuando sientas que la preocupación está por dominarte, détente. Detén esa preocupación de raíz considerando todo lo que tienes, todo aquello por lo cual deberías estar agradecido, todas las cosas buenas que has hecho, y todo lo que eres capaz de hacer.

Enfoca tus pensamientos en las capacidades y oportunidades y potencialidades que ahora tienes para generar un valor que tenga verdadero sentido. Siente la magnitud de tu fuerza y de tu efectividad, antes de que puedas sentir cualquier temor.

Claro que resulta útil y que es prudente prevenir y prepararse para los problemas que puedan cruzarse en tu camino. Sin embargo, mucho mejor es hacerlo desde una posición de fortaleza que atascado en la impotencia de la preocupación.

Mira confiadamente hacia adelante sabiendo que puedes lidiar con cualquier cosa que pueda suceder. Luego encárgate de dar vida a lo mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousHazte a ti mismo una promesa       Dale lugar a la paznext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.