virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Deja que los esfuerzos fluyan

Apuesta a un estándar bien alto, pero tampoco seas tan crítico contigo mismo como para nunca llegar a concretar nada. Lo que haces es valioso y respetable, incluso aunque pueda no ser perfecto.

Busca mantenerte enfocado, pero no te castigues cuando de todas maneras pierdas el foco, porque ello sólo prolongaría la interferencia. Simplemente deja que el hecho transcurra y permite que el cuadro vuelva a enfocarse de manera tranquila y relajada.

Sé honesto contigo mismo respecto de tus falencias, y trabaja para conseguir fortalezas en las áreas en las cuales tengas debilidades. Recuérdate a menudo, sin embargo, que te mereces lo mejor, más allá de cuales tus fortalezas y debilidades puedan ser.

Vive con intención y con una ambición positiva, pero sin obsesionarte. Haz que la búsqueda de la realización sea una alegría y no una tarea que debas cumplir.

Cuanto menos luches con la vida, más efectivo serás. Disfruta tranquilamente y con agradecimiento del lugar en el cual te encuentras, y descubrirás allí mismo muchísimo valor esperando ser creado, y vivido.

Estás aquí para hacer grandes cosas y a tu estilo único, propio y especial, puedes tener la certeza de que las harás. Deja que tus sueños te inspiren, deja que tus esfuerzos fluyan y deja que los resultados lleguen a ti, como seguramente llegarán.

— Gabriel Sandler

previousTiempo al alcance de la mano       Lográndolonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.