virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 16 de Octubre de 2020

El poder del amor

Puedes transformar tu mundo en un instante, por la manera en que decidas verlo. Puedes transformar problemas en oportunidades, ansiedad en entusiasmo y desesperación en determinación.

Las características de lo que ves dependen de la perspectiva desde la cual lo mires. Y esa perspectiva depende absolutamente de ti.

En lugar de reaccionar una y otra vez a los caóticos altibajos de las circunstancias, tienes una opción más eficaz. Puedes decidir vivir desde una perspectiva de amor, inexpugnable y permanente.

En lugar de luchar contra la mayoría de las cosas que suceden, puedes decidir que todo lo que pase te haga subir a un nivel más elevado. Desde una perspectiva de amor verás las verdaderas oportunidades que ofrece cada situación.

Para poder vivir a partir del amor es necesario que seas completa y absolutamente honesto contigo mismo. En la pura verdad de quien tú eres y de aquello que sinceramente valoras, yace la fuerza ilimitada de ese amor.

Déjate ser quien tú verdaderamente eres. Y deja que la fuerza del amor coloree tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousEjerciendo el control       El lugar al cual pertenecesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.