virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Deja de bloquearlo

Cada instante que estás vivo, estás poniendo en juego un esfuerzo enorme. Lamentablemente, demasiado a menudo ese esfuerzo tiene por objeto retenerte.

Alcanzar logros maravillosos y creativos no requiere más trabajo del que ya estás haciendo. Sólo requiere que hagas un trabajo diferente.

En lugar de usar tu energía para poner excusas y razonamientos, podrías estar usando esa misma energía para crear valor, nuevo, único y especial. En lugar de usar tus esfuerzos para reforzar tus miedos y alimentar tu ansiedad, podrías estar usando esos esfuerzos para ofrecer tu propia, hermosa, amorosa esencia a todo lo que existe.

Tu historia te dice que tengas miedo, pero el hecho es que no es en el pasado donde ahora te encuentras. No puede retenerte ni asustarte a menos que tu decidas que así sea.

En cambio, siente la gloriosa, tibia fuerza de tu mejor potencial. Comprende que tan pronto como dejes de bloquear ese potencial, lo harás realidad de manera simple y natural.

Entrégate, y encamínate hacia la belleza viviente que brilla en tu interior. Este es tu momento para, de verdad e intensamente, vivir.

— Gabriel Sandler

previousTu rol más reconfortante       Tu riquezanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.