virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Tu riqueza

La riqueza de la vida no es algo que debas salir a conseguir. Es algo que ya tienes la buena fortuna de poder expresar en cualquier momento.

No tienes que esperar, o anhelar, o luchar por crear ciertas y determinadas condiciones. Puedes vivir y disfrutar la riqueza de la vida donde sea que te encuentres.

Mira atrás, y date cuenta de que las situaciones que más entrañablemente recuerdas son aquellas en las cuales te has brindado con mayor generosidad. Ábrete ahora, y deja que la riqueza de la vida fluya hacia el mundo que te rodea.

En tu más profundo y sincero agradecimiento por las cosas más pequeñas de la vida, su riqueza aumenta de la manera más vívida. A través de las alegrías, los desafíos, los esfuerzos, los placeres e incluso los dolores y sufrimientos, tu vida alcanza una sustancia más hermosa y más valiosa aún.

Celebra tu buena fortuna aprovechando adecuadamente la oportunidad que ahora tienes frente a ti para vivir plenamente. Cada día constituye tu oportunidad de transformar la ilimitada abundancia que te rodea en espléndida plenitud.

Es ahora cuando tus más hermosas posibilidades pueden, genuinamente, cobrar vida. Siente la belleza y el poder de tu buena fortuna, y permite que más y más de la riqueza de la vida fluya hacia todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousDeja de bloquearlo       El lado bueno de lo que tienesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.