virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Lo que mejor haces

Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas conseguir. El proceso comienza cuando verdaderamente tomas la decisión y te comprometes a hacerlo.

Las herramientas están allí y los recursos y la energía están disponibles. Tu principal tarea es aportar el qué y el por qué, la visión y la razón.

Aunque ningún logro significativo es fácil de conseguir, cualquier cosa que puedas visualizar resulta absolutamente posible. Se lo debes a esa visión, a ti mismo y a todo en la vida, para lograr transformar posibilidad en realidad.

A medida que los días transcurren debes dedicar tu tiempo, tu energía y tus esfuerzos a una cosa o a otra. Decide entonces, dedicarte a algo que realmente importe.

Estás equipado, dispuesto y ansioso por lograr cosas, así que concéntrate en una meta que tenga verdadero sentido, y persíguela. Recuerda que tu deseo de alcanzar la meta es también un deseo de recorrer el proceso enriquecedor y realizador de alcanzarla.

Alcanzar un logro es lo que mejor sabes hacer, así que aprovecha la oportunidad y hazlo. Llena tus días de logros, y date a ti mismo el sentido y la realización que deseas y mereces.

— Gabriel Sandler

previousMuéstrale a la vida lo buena que puede ser       Obtienes lo que vesnext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.