virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Más allá de la comodidad

Llegar a sentirte cómodo puede ser bastante fácil, y esa comodidad puede luego convertirse en una trampa. Aunque la comodidad resulte agradable, también puede paralizarte impidiéndote llegar a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Después de un tiempo, así de buena como pueda sentirse, la comodidad se volverá monótona y aburrida. Tienes una necesidad de crecer tan fundamental que, tarde o temprano, necesitará ser satisfecha.

En lugar de usar la comodidad que has conseguido para refugiarte de la vida, utilízala como una plataforma desde la cual lograr la confianza necesaria para ir más alto aún. Si te estás sintiendo cómodo, considéralo como una oportunidad para elevar tus estándares.

No importa qué nivel hayas alcanzado, siempre eres capaz de llegar más alto aún. Qué pena sería perderte las mejores oportunidades de la vida sólo por querer seguir estando cómodo.

Piensa en todas las veces en las que lograste los mayores progresos en tu vida. Aunque es muy probable que todas esas veces te hayas sentido muy incómodo, considera todas las cosas hermosas y valiosas que has conseguido.

Disfruta de la comodidad que te has ganado, y luego camina con decisión más allá de esa zona de confort. Porque no existen límites respecto del verdadero valor y de la enorme felicidad que puedes llegar a generar.

— Gabriel Sandler

previousPega la vuelta       Interpreta la indirectanext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.