virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 28 de Diciembre de 2020

Atesora la experiencia

Deja de estar constantemente pendiente de los resultados. Genera valor sólo por el hecho de generarlo y éste llegará mucho más fácil y naturalmente.

Hay maravillosas oportunidades esperando pacientemente llegar a ser evidentes para ti. Sin embargo, cualquier pretensión de superioridad que pudieras llegar a tener, lo único que haría sería mantener esas oportunidades alejadas de ti, todo el tiempo.

Todo aquello que alguna vez pudieras llegar a anhelar ya está conectado contigo. Pero estando constantemente concentrado en conseguir más, no podrás llegar a ver esa conexión.

Tu apego obsesivo a conseguir el resultado buscado impide que ese resultado pueda ser alcanzado en plenitud. Enfócate en ser, en lugar de en obtener.

Las cosas buenas ocurren tan pronto como dejas de lado la necesidad de tenerlas. Permite que la vida fluya sin condicionamientos, y fluirá en una enorme abundancia.

Deja de ser un obstáculo de tu propia y auténtica realización. Atesora sinceramente la experiencia, y tendrás mucho más por
atesorar.

— Gabriel Sandler

previousCómo quieras que sea       Así que hazlonext
  
   

©2020 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.