virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 6 de Enero de 2021

Hacer que tenga sentido

Incluso si consideras que no hay tiempo suficiente como para terminarlo, de todas maneras empieza. Haber empezado será mejor que no haber hecho nada.

Los momentos perdidos, los momentos ociosos de tu vida se acumulan unos sobre otros. Estando siempre listo para hacer algo con ellos, pueden acumularse para generar enorme valor en tu vida.

Tener todo el tiempo del mundo para completar la tarea sería lindo. Pero de esa manera, por supuesto, lo postergarías para más adelante, sabiendo que tenías tanto tiempo, realmente.

De hecho, los límites a tu tiempo son una bendición encubierta. Esos límites te motivan a usar tu tiempo de las maneras más significativas y valiosas que resulte posible.

Este día está lleno de tiempo, pero ese tiempo está siendo usado muy rápidamente. No hay nada que puedas hacer para detenerlo, pero es mucho lo que puedes hacer para que valga la pena, para que tenga sentido.

Un tiempo precioso está viniendo hacia ti ahora mismo. Con tus pensamientos, acciones, sentimientos y palabras, puedes transformarlo en valor perdurable.

— Gabriel Sandler

previousNo para envidiar       Ríete con cualquier excusanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.