virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Miércoles 13 de Enero de 2021

Acepta

No sabes con certeza qué sucederá mañana, ni siquiera qué sucederá hoy, más tarde. Así que deja de luchar contra eso y no desperdicies tu vida en preocupaciones por lo que podría suceder o dejar de suceder.

Acepta lo que vendrá y podrás manejarlo. E incluso descubrirás algunas agradables sorpresas.

Diseña tus mejores planes para ser tan efectivo y productivo como puedas ser. Y acepta el hecho de que no todo va a darse de acuerdo a esos planes.

La vida es un proceso de cambio constante, y en ese cambio hay una enorme energía. En ese cambio siempre están naciendo nuevas oportunidades.

Siéntete ansioso por explorar los nuevos tesoros que cada instante trae consigo. Busca el valor y las cosas positivas en toda nueva circunstancia, y puedes tener la certeza de que los encontrarás.

Acepta el hecho de no saber exactamente qué es lo que va a pasar. Porque sea lo que sea, sabrás cómo hacer de tu vida y de tu mundo los mejores que podrían llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousCómo usar tus pensamientos       Elévate por encima de los problemasnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.