virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 13 de Enero de 2021

Acepta

No sabes con certeza qué sucederá mañana, ni siquiera qué sucederá hoy, más tarde. Así que deja de luchar contra eso y no desperdicies tu vida en preocupaciones por lo que podría suceder o dejar de suceder.

Acepta lo que vendrá y podrás manejarlo. E incluso descubrirás algunas agradables sorpresas.

Diseña tus mejores planes para ser tan efectivo y productivo como puedas ser. Y acepta el hecho de que no todo va a darse de acuerdo a esos planes.

La vida es un proceso de cambio constante, y en ese cambio hay una enorme energía. En ese cambio siempre están naciendo nuevas oportunidades.

Siéntete ansioso por explorar los nuevos tesoros que cada instante trae consigo. Busca el valor y las cosas positivas en toda nueva circunstancia, y puedes tener la certeza de que los encontrarás.

Acepta el hecho de no saber exactamente qué es lo que va a pasar. Porque sea lo que sea, sabrás cómo hacer de tu vida y de tu mundo los mejores que podrían llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousCómo usar tus pensamientos       Elévate por encima de los problemasnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.