virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 14 de Enero de 2021

Elévate por encima de los problemas

Muchas de las cosas que te preocupan no son ni por asomo tan problemáticas como tú las haces parecer. Mucho de lo que te frustra es frustrante principalmente porque tú has decidido verlo así.

¿Qué tal si decidieses ver las cosas de manera diferente? ¿Qué pasaría si, en lugar de estar tan desesperadamente preocupado por todos los problemas, pudieses simplemente aceptarlos, lidiar con ellos y seguir adelante por tu propio camino?

Claro que hay desafíos muy concretos e importantes a los que debes dedicar tiempo y atención. Sin embargo, ¿cuántas de las otras cosas, de las más triviales, te hacen sentir deprimido simplemente porque las has sacado de contexto, exagerando desmedidamente la nota?

De vez en cuando, a medida que transcurre el día, tómate tan sólo un instante para recordarte cuán verdaderamente bendecido estás. Cuando te descubras sintiendo pena por ti mismo, decide darle vuelta y sentirte en cambio sinceramente agradecido.

Hasta las dificultades mismas te recuerdan cuán plenamente vivo estás. Y estar vivo en este mundo de infinitas posibilidades es algo de veras bueno.

Elévate por encima de los problemas. Desde una perspectiva de gratitud, verás que la mayoría de ellos no son ni por asomo tan complicados como alguna vez pensaste que eran.

— Gabriel Sandler

previousAcepta       No hay día desperdiciadonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.