virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 5 de Febrero de 2021

Puedes seguir avanzando

Aunque el camino se torne escarpado, puedes seguir avanzando. Después de todo, lo has venido haciendo a lo largo de toda tu vida.

Un resultado decepcionante sólo podría detenerte si tú asumieras que debería detenerte. Sin embargo, con la misma facilidad podrías asumir que todos los resultados que alcanzas te están apremiando a seguir avanzando.

Después de todo consiguiendo resultados, sean cuales fueren, estás marcando una diferencia. Si los resultados no son los que esperabas, puedes ajustar tus esfuerzos para mejorar esos resultados fuertemente.

Muchas cosas simplemente no van a darse con tan solo uno, o tres, o incluso una docena de intentos. Pero con la perseverancia suficiente, cualquier cosa se vuelve posible.

Sigue avanzando, y permite que tus esfuerzos se acumulen unos sobre otros. Sigue avanzando, y transforma decepciones en realizaciones.

Tienes lo que hace falta para seguir avanzando, porque todo lo que hace falta es apenas un paso adelante. Sigue avanzando, y recorre firmemente tu camino en dirección a las más enriquecedoras recompensas que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEl esfuerzo de la realización       Agradecimiento genuino y apaciblenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.