virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Sábado 6 de Febrero de 2021

Agradecimiento genuino y apacible

Una situación complicada es suficientemente desafiante por si misma. No la empeores agregando tu propia ansiedad al respecto.

En cambio, se apacible y genuinamente agradecido. Sean cuales fueren las circunstancias, decide ser agradecido por el momento que estás viviendo y por la oportunidad de atravesarlo.

Un agradecimiento sincero, sentido, calmará tu espíritu y abrirá tus ojos hacia tu verdadero potencial. En lugar de sentirte intimidado por los desafíos, te sentirás inspirado por las oportunidades.

Siente agradecimiento por lo que ha tenido que suceder para traerte hasta donde ahora te encuentras. Después de todo, lo que pasó, pasó, y tu mejor respuesta posible está en encontrar el valor que yace en ello.

Ese valor indudablemente está allí. Decidiendo reconocerlo, puedes convertir cada momento, cada situación, en una gran oportunidad para progresar de verdad.

Cuando sientas que la ansiedad está invadiendo tu conciencia, abrúmala con un agradecimiento genuino, apacible. Y llena ese momento con la fuerza de tu mejor potencial.

— Gabriel Sandler

previousPuedes seguir avanzando       Un foco estimulantenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.