virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Aquí y ahora

La realización que buscas está aquí contigo, ahora. Lo que puedes hacer es aceptarla y vivirla.

La vida que querrías vivir está a un instante de la vida que ahora tienes. El camino hacia cualquier logro que pudieras imaginar está a tan sólo un paso de distancia.

Eso que deseas conseguir comienza a tomar forma en el preciso instante en el cual te comprometes a conseguirlo. Tus sueños están aquí, ahora mismo para que empieces a darles vida.

En lugar de desear poder, date cuenta de que puedes. En lugar de quejarte porque tu sueño está fuera de tu alcance, siente el amor y ten la confianza necesaria para empezar a hacerlo realidad.

Desde donde sea que te encuentres, hay un camino que lleva hacia allí donde deseas estar. En este momento, este día, el próximo paso en ese camino está aquí, esperando que seas tú quien lo de.

Vida y oportunidad, sueños y realización están aquí ahora mismo para que les permitas llegar a ti. Entra en contacto con las mejores potencialidades, y haz realidad tu hermoso, único y especial propósito en la vida.

— Gabriel Sandler

previousRenovación constante       Más fuerte que la dudanext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.