virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 17 de Febrero de 2021

Asume la responsabilidad ahora

Vas a tener que asumir la responsabilidad en algún momento. Muévete, enfrenta la situación, y asume la responsabilidad tan pronto como puedas.

Date cuenta de que incluso si no fuese tu culpa, si tiene impacto en tu vida aún así es tu responsabilidad. Responsabilidad significa hacer lo que esté a tu alcance, con todo lo que tengas, para obtener un resultado positivo.

Quedarse chapoteando eternamente en un pantano lleno de excusas puede ser fácil. Pero después de todo ese chapoteo, así de impresionante como pueda ser, seguirás empantanado.

En cambio, sal de ahí, muévete y aférrate a la oportunidad de marcar una diferencia. Es ahora cuando tus acciones pueden aportar verdadero valor a tu vida.

Ponte de pie, asume la responsabilidad y te distinguirás en la multitud. Avanza, ponte a trabajar, y transforma desafíos en realizaciones.

Asumiendo verdaderamente la responsabilidad, empiezas a mejorar inmediatamente cualquier situación en la que estés metido. Siendo consecuente con esa responsabilidad, de verdad te volverás artífice de tu propio destino.

— Gabriel Sandler

previousMucho después        No te conformes con menosnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.