virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Cada día constituye una bendición

Algunas de las bendiciones de la vida resultan obvias de inmediato. Hay muchas otras que, a pesar de que no parecen bendiciones en su momento, pueden con el tiempo aportar enorme valor a tu vida.

Sentirte agradecido justo cuando las dificultades se cruzan en tu camino podría parecer extraño. Sin embargo esas dificultades, y tu respuesta ante ellas, pueden terminar volviéndote mucho más fuerte, y aportando nueva riqueza a tu vida.

Ser agradecido cuando la vida marcha de maravillas es fácil, y muy positivo. Y tu gratitud podría ser más poderosa y adecuada aun cuando las cosas no marchan tan bien.

El agradecimiento no es tan sólo resultado de atravesar buenas y valiosas experiencias en tu vida. El agradecimiento es parte esencial en cuanto a hacer que las cosas buenas de la vida y toda su abundancia, vengan a ti.

Siendo sinceramente agradecido alineas tu vida con todo lo bueno y positivo y significativo. Siendo agradecido, creas más y mejores cosas por las cuales ser agradecido.

Cada día es una bendición, ya sea que lo parezca o no. Se sinceramente agradecido, y benefíciate de la abundancia que siempre está allí.

— Gabriel Sandler

previousTu momento de hacer       La vida es siempre ahoranext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.