virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 26 de Febrero de 2021

Vive con sentido

Haz que tu vida signifique algo. Haz que tus momentos cuenten.

No te limites a tan sólo transcurrir, y no te conformes con mantener las apariencias. Vive con sustancia y vive con sentido.

Caer en la tentación de ser popular y estar a la moda es fácil, así como creer que esas cosas son las que realmente importan. Pero tú eres capaz de tanto más.

Es fácil desanimarse si las pequeñas cosas no salen como esperabas. Pero recuérdate a ti mismo que las pequeñas decepciones pronto pasarán, y tendrás nuevas oportunidades para alcanzar verdadera realización.

Lo que puedas hacer con este momento es por lejos más importante que las pequeñas distracciones que se cruzan en tu camino. Lo que puedas hacer con tu vida es muchísimo más importante que las angustias y decepciones que cada tanto te preocupan.

Recuerda a menudo cuán realmente único y especial eres, y cuán preciosa e importante es tu vida. Luego, fácil, natural y alegremente, llena de sentido y de propósito cada día y cada momento.

— Gabriel Sandler

previousLa vida es siempre ahora       Verdadera realizaciónnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.