virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Lunes 1 de Marzo de 2021

Tiempo de actuar

Cuanto más rápido lidies con una situación complicada, menos tiempo perderás conviviendo con ella. Cuanto más rápido aproveches las oportunidades que se presentan ante ti, más tiempo pasarás disfrutando sus recompensas.

El momento de actuar es este, cuando estás pensándolo, cuando tienes la intención y los motivos para actuar. Es ahora cuando tienes claro el por qué, y es ahora cuando tu pasión está comprometida con ello, así que utiliza este instante con sentido.

Por todos los medios trata con cuidado y consideración lo que sea que hagas. Pero no permitas que el cuidado y la consideración sean lo único que hagas.

Cuanto más rápido pongas manos a la obra, más fuerza tendrás y más lo aprovecharás. Cuanto antes te pongas en marcha, más íntegro y efectivo serás.

Simular que algo ha cambiado o desear que desaparezca no hará que la situación cambie. La situación cambiará cuando actúes para marcar una diferencia, y el momento para hacerlo es este.

Date un respiro de las preocupaciones, de la ansiedad y de las dificultades que se amontonan unas sobre otras. Asume el control, actúa con firmeza y rapidez y haz que tu mundo mejore a partir de lo que decidas hacer.

— Gabriel Sandler

previousVerdadera realización       Cualquiera sea la situaciónnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.