virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 9 de Marzo de 2021

Un mundo más bello

Estás interconectado con otras personas, lugares y cosas de maneras en que ni siquiera te das cuenta. Todo lo que haces tiene influencias que te trascienden, y que con el tiempo vuelven a ti.

No puedes engañar a los demás, porque finalmente con esos intentos terminarías engañándote a ti mismo. Lo que si puedes hacer, sin embargo, es inyectarle a la vida tu valor único y especial, junto con toda tu bondad, de manera continua.

Al hacerlo, todo ello aumentará de maneras en que no puedes siquiera imaginar. Crece, y se esparce, y eleva todo tu mundo.

Con muy poquitas acciones reales y concretas tú puedes marcar una diferencia. Porque lo que sea que haces se multiplica a través de todo lo que atraviesa tu vida.

No hace falta que encares algún proyecto glorioso y grandioso para hacer del mundo un mejor lugar. La mejor manera de hacer que el mundo sea un lugar mejor es convirtiendote tú mismo en alguien más alegre, determinado, amoroso, creativo y efectivo.

La manera en la cual vives, en todos y cada uno de tus momentos, realmente importa. Vive bien, con bondad, integridad y amor, y te descubrirás viviendo en un mundo mucho más bello.

— Gabriel Sandler

previousDe deseo a sueño       Ponte en marcha y ten ganasnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.