virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 18 de Marzo de 2021

Descubre lo bueno

Optar por sentir alegría es igual de fácil que decidir sentir desesperanza. Imaginar lo mejor que podría suceder es igual de fácil que imaginar lo peor.

Realmente no es tan difícil descubrir lo bueno que yace en cualquier situación. Simplemente tienes que tomar la decision de mirar la vida con expectativas positivas.

Responder a la vida con un entusiasmo positivo es tan realista como hacerlo con actitud negativa. Y te coloca en un lugar muchísimo mejor, muchísimo más estimulante.

Da un paso atrás alejándote de tu ego. Observa objetiva y cuidadosamente la manera en que vives cada momento.

Date cuenta de que, cuando se trata de tu actitud, tus acciones, tus supuestos y tus expectativas, siempre tienes una opción. Luego imagínate acomodando todas esas cosas desde una perspectiva altamente efectiva y positiva.

Lejos de vivir por costumbre y de manera reactiva, toma la decisión de vivir intencionadamente. Decide que será un día maravilloso, un año maravilloso, una experiencia maravillosa y una vida maravillosa, y luego haz que así sea.

— Gabriel Sandler

previousHazlo       Eleva esas expectativasnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.