virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 19 de Marzo de 2021

Eleva esas expectativas

Después de que la vida te propina un golpe, reducir tus expectativas podría parece razonable. Y sin embargo, de hecho es igual de razonable, y mucho más aconsejable, elevar esas expectativas.

Lo que ya ha sucedido ciertamente ha sentado las bases para lo que está por venir. Sin embargo, tu pasado no tiene por qué controlar tu futuro, porque tú puedes controlar y decidir qué hacer ahora mismo.

Si visualizas y esperas más decepciones, puedes tener la certeza de que las tendrás. Pero no es eso lo que deseas.

Por el contrario, utiliza este momento para romper el patrón. Deja de mirar atrás a lo que ha sido, y opta por mirar adelante hacia lo mejor que puede ser.

Tienes más experiencia, más conocimientos y más determinación que nunca antes. Así que eleva tus expectativas en consecuencia.

Define tus expectativas en base a lo mejor que tú sabes que puede ser. Siente el poder de tus más preciados sueños mientras, lleno de entusiasmo, les das vida.

— Gabriel Sandler

previousDescubre lo bueno       Dar lo mejornext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.