virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a sońar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 20 de Marzo de 2021

Dar lo mejor

Valorando lo que tienes haces que lo que tienes sea más valioso aún. Cuando lo que estás haciendo te importa, haces que eso que estás haciendo resulte mucho más efectivo.

Brinda lo mejor de ti al momento en el que estás inmerso, y ese momento se llenará de un tesoro enorme. Se generoso con los demás con tu tiempo y tu atención, y te encontrarás rodeado de encantadoras compañías.

La vida es, en gran medida, lo que tú le brindas. Ofrécete tú mismo sinceramente y con fuerza, y la abundancia de la vida se verá reflejada en el mundo que vives.

Si lo que brindas son quejas, recibirás muchas cosas sobre las cuales quejarte. Cuando lo que ofreces es amor, será mucho más lo que tendrás para amar.

Mejórate tú mismo, tus acciones, tu perspectiva y todo en tu mundo mejorará. Se genuinamente útil, y será mucho más lo que tendrás a tu alcance.

Lo que fluye de ti, con total certeza finalmente y en gran medida volverá a ti. Brinda lo mejor de ti, y volverá mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousEleva esas expectativas       Libre de necesidadesnext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.