virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 29 de Marzo de 2021

Quien tú sabes que debes ser

¿Estás teniendo problemas para sentirte motivado para ir tras tu sueño? Entonces agrándalo, haz que tenga más sentido y que sea más apremiante.

Anímate y haz que tu sueño resulte tan bellamente imponente que no puedas evitar sentirte empujado por él. Busca en lo más profundo de ti, conecta con tu auténtica esencia, y atrévete a soñar aquello que sinceramente deseas soñar.

Los sueños no son sólo para los jóvenes y ambiciosos. Cuanto más hayas experimentado de la vida, más profundamente sabrás cómo querrías sentirte y cómo querrías ser.

Si tu sueño parece imposible para tu mente racional, eso es genial. Un sueño semejante, cuando tiene el sentido suficiente, te abrirá a todo un nuevo abanico de posibilidades.

Hay un propósito que es tuyo para que lo lleves a cabo. Siéntelo profundamente, considéralo a menudo, tradúcelo en metas específicas y luego vive a tu manera en dirección a lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Los desafíos y contratiempos, las decepciones y las frustraciones son, todos ellos, decididamente preocupaciones secundarias. Persigue tu sueño, y sé quien tú sabes, con certeza, que debes ser.

— Gabriel Sandler

previousPiensa éxito       Cómo te ves a ti mismonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.