virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Viernes 9 de Abril de 2021

No tan sólo el más fácil

Tomar el camino más fácil suele terminar no siendo tan fácil. Tomar el camino más fácil en el corto plazo hará que las cosas se vuelvan mucho más complicadas en el largo plazo.

Tienes la posibilidad de lidiar con cada problema en el momento en que se presenta. Es mucho mejor, y en última instancia más fácil, que simplemente postergar las consecuencias para más adelante.

Tienes la capacidad de decir la verdad, y de asumir responsabilidad por tus acciones. A la larga, eso resulta más fácil que hacer esfuerzos cada vez más complicados para ocultar quien tú eres y lo que has hecho.

La vida que experimentes en el futuro queda determinada por la manera en que actúas ahora mismo. Considera cada una de tus decisiones a la luz de su impacto global en tu vida, sin basarte tan sólo en lo que sea más fácil en ese momento.

Las respuestas rápidas y fáciles suelen llevar a consecuencias muy complicadas. Para vivir una buena vida trabaja honestamente buscando superar las dificultades, en lugar de intentar evitarlas.

Te mereces lo mejor de la vida y no tan sólo las cosas fáciles y poco efectivas. Te mereces la riqueza y la plenitud de una vida vivida responsablemente.

— Gabriel Sandler

previousAdicto al éxito       Eres increíblenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.